viernes, 11 de septiembre de 2015

Contra la televisión basura



Estamos no sólo en contra sino hartos de los programas bobos de la Tv. En los últimos años se han popularizado estos realitys de competencia donde se ve a los chicos y chicas  bien desarrollados físicamente pero al parecer mal desarrollados cerebralmente. Además participando no solo de  competencias sino de situaciones que infringen el horario de protección al menor.

Este tipo de programas aparecieron en Perú, copiados de programas similares en Chile allá por el 2011 donde la frivolidad, los romances armados y la estupidez es lo que predomina. Este tipo de programas se le puede calificar de "basura" porque no aportan nada al intelecto del espectador sino todo lo contrario .

A pesar de ello, estos bodrios que son insultos a la inteligencia,  tienen mucha popularidad en el público de aquí en Perú.,es lamentable pero la mayoría de las personas priorizan un rato de diversión viendo chicos tontos que programas de calidad de los cuales se pueda aprender valores positivos.

Estos programas en Perú son: "Esto es Guerra", "Combate" y "Bienvenida la tarde" todos con mucha sintonía eso si y con productoras y productores que sacan pecho como grandes señorones por el rating que tienen sus programas.  Más bien deberían sentir vergüenza por semejante producto y contaminar la mente de los jovenes creando ídolos de barro .

Siempre en contra de esos malos productores de TV que ofrecen semejante bazofia de programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario